Justificación

En esta escuela de verano incluimos el servicio de transporte discrecional de autobús para el traslado de los niños desde el Campus de la Merced hasta las instalaciones de la escuela de verano.

Este servicio se llevará a cabo con una empresa especializada en el transporte discrecional de autobuses.

Dicha empresa cuenta con más de 40 años de experiencia, y sus vehículos están diseñados (teniendo en cuenta la normativa de seguridad R66.01) con la tecnología más avanzada del mercado. Las principales medidas de seguridad que cumplen son:

  • Cinturones de seguridad en todos los asientos (sistema de seguridad con 5 puntos de anclaje).
  • Sistema de suspensión independiente e inteligente.
  • Arcos de seguridad antivuelco (R60).
  • Puesto de conducción amplio y ergónomico.
  • Los espejos retrovisores cumplen todas las exigencias de las directivas europeas.
  • ABS. ASR. GPS.

Horario

Se recogerá a los niños en el Campus de la Merced de Murcia, a las 07:45h y a las 15:15h saldrán desde la Facultad de Ciencias del Trabajo de vuelta.

Precios

Este servicio es un servicio opcional y por lo tanto, tiene un coste adicional.

Este coste dependerá de los niños que soliciten el servicio, por lo que todos aquellos padres que estén interesados deberán indicarlo en la inscripción.

Para que se pueda llevar a cabo de forma satisfactoria, tendrá que haber sido solicitado por un grupo mínimo de 30 personas. Por lo que el precio oscilará entre 15€ y 25€ a la semana, que no se sumarán en la inscripción hasta tener el grupo formado y el precio cerrado.

©2017 Desarrollos Pablo Rodríguez Rey, soluciones, web 2.0 y sistemas avanzados